América y Tigres, en el juego de las comparaciones

♪ ♪ ♪ ♪ AMARILLA NAVIDAD, SU CARTA SE LA HAN HECHO LLEGAR, SANTA QUIERE CORRESPONDERLES PERO SÓLO UNO TENDRÁ EL REGALO GORDO EN NAVIDAD. AMÉRICA ANTE TIGRES. TIGRES VA POR SU SEXTA FINAL Y MIENTRAS QUE PARA EL AMÉRICA SERÁ SU SÉPTIMA, NO MENOS IMPORTANTE YA QUE ESTÁ EN EL CENTENARIO. DE LAS 5 FINALES ANTERIORES, TIGRES ALZÓ 2 Y AMÉRICA 4. LA VOLPE Y SU EQUIPO ESTÁN AL FRENTE DE LOS QUE PREFIEREN SU EQUIPO EN MÉXICO. 58. 3 MILLONES DE DÓLARES ES LA VALUACIÓN DE TIGRES QUE TIENE JUGADORES SELECCIONADOS DE FRANCIA, MÉXICO Y ARGENTINA. EN TANTO AMÉRICA SON EL TERCER PLANTEL MÁS PRECIADO DE LA LIGA MX CON MÁS DE 40. 3 MILLONES DE DÓLARES, Y CUENTAN CON ROMERO, EL ARGENTINO COMO MÁS CARO ANTE GINAC DE TIGRES. RICARDO LA VOLPE VA POR SU SEGUNDO TÍTULO, “TUCA” FERRETI POR SU SEXTO TÍTULO.

1. vamos america por que hoy le ganamos a los tigres 😎