El ‘Loco’ Valdés celebró los 100 años del América sin ir a trabajar

ACABAMOS DE TENER UN SEGMENTO MARAVILLOSO. MAITY: QUE ESÁBAMOS TOMANDO NOTA. JOHNNY: PERO Ú TIENES LO GOZOSO. MAITY: EN NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, EL LOCO VALÉS, EL PAÁ DE CRISTIAN CASTRO, ES FAÁTICO MORIR DEL CLUB AÉRICA ALÁ EN ÉXICO, Y ESTUVO CELEBRANDO EL CENTENARIO DE ESTE EQUIPAZO. JOHNNY: HACE CADA LOCURA! MAITY: HACE DE TODO POR EL CLUB. VAMOS A VERLO. REPORTERO: VARIAS FIGURAS DEL MEDIO ARÍSTICO ASISTIERON AL PARTIDO CONMEMORATIVO POR LOS 100 AÑOS DE GRANDEZA DEL CLUB AÉRICA. MANUEL “EL LOCO” VALÉS LLEÓ DESDE MUY TEMPRANO. EL PRIMER ACTOR ENRIQUE ROCHA REVEÓ SU AFICÓN POR EL ÚTBOL. ES UN ÍA ESPECIAL PARA USTED. DEFINITIVAMENTE Í. PEÍ PERMISO EN EL TEATRO PARA PODER VENIR. PARA Í ES UN PRIVILEGIO ESTAR JUNTO A MI AMIGO DE SIEMPRE, Y ESTAR EN ESTE ESTADIO, QUE HA SIDO SIEMPRE MI CASA. ESTOY MUY EMOCIONADO CON ESTOS 100 AÑOS. REPORTERO: LOS ACTORES ARATH DE LA TORRE Y MARCELO ÓRDOBA FUERON ALGUNOS DE LOS INVITADOS QUE VIVIERON EL MOMENTO HISÓRICO. TODOS COMPARTIERON EL INSTANTE A TRAÉS DE SUS REDES SOCIALES. SOY FAN DE CORAÓN. SOY MUY AFORTUNADO DE ESTAR EN EL CENTENARIO, INVOLUCRADO NO NADA ÁS EN ESTE PARTIDO, SINO EN VARIOS EVENTOS. ESÁ MI FAMILIA DE VISITA, MI HERMANO, MI SOBRINO. SABES QUE LOS ARGENTINOS SON SUPER FUTBOLEROS. ERA UNA OCASÓN PARA VER UN PARTIDO EN EL AZTECA. ME LEÓ LA MENTE! DE 100 AÑOS DE GRANDEZA, 50 AÑOS DE ESTE TEMPLO DEL ÚTBOL. REPORTERO: Y PLATICARON AÉCDOTAS EN ESTE MONUMENTAL ESTADIO. YO TEÍA ESTA EDAD, CUATRO O CINCO AÑOS, Y NOS POÍAN ARRIBA, DONDE PONEN LAS MALETAS EN LOS VESTIDORES, AÍ NOS POÍAN A NOSOTROS, MIENTRAS TODOS LOS QUE GANABAN AÍ CON LA CHAMPAÑA Y TODO. YO ESTOY A PUNTO DE LLAMAR A LA AMBULANCIA, PORQUE TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO. REPORTERO: EL GRUPO “MATUTE” CANTO EL NUEVO HIMNO. CREO QUE TIENE ESTE ROLLO TEATRAL, GRANDOTE, QUE LE VA A GUSTAR A LA GENTE. MAITY: BUENO, AÍ HAY FAÁTICOS A MORIR. ALAN: ARRIBA, 100 AÑOS, PAÁ! JOHNNY: AQÍ HAY UNO. PERO REÉ, ESE HOMBRE PARECE QUE TIENE 15 AÑOS! ÁSAME EL SECRETO, COMPADRE. MAITY: LA ETERNA JUVENTUD, Y ESO SE REFLEJA EN EL DEPORTE. EL ÚTBOL, EN HONDURAS AÍ ES. JOHNNY: HACE UNOS 10 O 15 AÑOS, EL ÚTBOL HA AGARRADO MUCHO AUGE. TEÍAMOS UN EQUIPO QUE SE LLAMABA LOS ISLANDERS. ¿QÉ PAÓ? NO É.

1. El loco baldes unico sobre viviente

2. enrique rocha y rene casados estudiaron en la unam y son americanistas

3. Las chivas les dio su regalote en su centenario un 3 a 0

4. Alguien sabe Donde venden la chamarra que trae el loco Valdés??

5. Donde venden la chamarra q trae el loco Valdez